Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2011, 22:23   #17
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=mcubel;4177619]Confirmado el 580 y 581 ya no se fabrican y están des-catalogados (con lo que no son una opción).

Al final me quedo con el 564 Pet.[/QUOTE]


[QUOTE=mcubel;4177675]En las primeras webs donde lo vi, pensé que era que no tenían y querían quitarse el stock de los otros modelos, luego buscando buscando, me confundí con el modelo 570 y luego leyendo por foros "creo" que he confirmado que está descatalogada, he vuelto a entrar en la web de iRobot española y pone "Este producto se encuentra agotado." que evidentemente es diferente de estar descatalogado, en amazon.com me ha confirmado que esta descatalogado, y me he quedado con la duda de pq en amazon.co.uk si que la tienen.

La mala fe me lleva a pensar que las tienen en stock y no las vendes y claro, mejor no decir nada.[/QUOTE]

Hola, mcubel!

Ante todo el iRobot Roomba 581 "¡[B]NO[/B] ESTÁ DESCATALOGADO!"

Amazon.com es una tienda de EE.UU. y allí el modelo superior es el 570, que es el equivalente europeo 581 (el modelo anterior era el 580 que, éste, sí está descatalogado)

¿Entiendes ahora porqué Amazon.com no tiene el 581 y sí el 570? y por el contrario Amazon.co.uk, Amazon.fr, Amazon.de y Amazon.it no tienen el 570 y sí el 581.

Sal-U2

PD.- [I]El 564 Pet[/I] es una buena opción.
__________________
.

Última edición por e-duard; 13/01/2011 a las 22:25.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir