Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2009, 22:18   #34
oskargofio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2009
Mensajes: 2
oskargofio está en el buen camino
Gracias

Muchas gracias por el modelo, te han contestado?


Cita:
Iniciado por calvorotas Ver mensaje
ASNEF-EQUIFAX
Referencia: XXX/XXXXXXXXXXXXX
xx-xxxxx-2009

Estimados señores:

Con relación al escrito en el que me informan que he sido incluido en sus ficheros, les comunico igualmente que no se cumplen los requisitos necesarios, para la inclusión de mis datos en dicho fichero de solvencia patrimonial, según establece el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que desarrolla la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.
Los requisitos que no se cumplen son:
Articulo 38.1) La cantidad no es determinante para enjuiciar mi solvencia económica.
Articulo 38.1a) No existe una deuda cierta, vencida y exigible. Una vez comprobadas mis anotaciones, han sido pagadas todas las cuotas requeridas hasta la fecha de baja.
Articulo 38.1c) No he recibido requerimiento previo de pago.

Según el artículo 38.2, no se pueden incluir aquellos datos sobre los que exista un principio de prueba que contradiga alguno de los requisitos del artículo 38.1 y según establece el citado artículo, deben ser cancelados de forma cautelar, si los datos ya hubieran sido incluidos.


Por todas estas irregularidades, solicito la cancelación, de forma inmediata, de mis datos en sus ficheros.

De conformidad con la citada ley les informo igualmente, que de no recibir contestación suya en el plazo de 10 días, procederé al ejercicio de denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, haciendo expresa reserva legal al titular del fichero de las exigencias de otras responsabilidades civiles y penales que se pudieran derivar.

Atentamente,





[nombre]
[dirección]
oskargofio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir