Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2011, 19:45   #88
hyh31@hotmai
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2011
Mensajes: 1
hyh31@hotmai está en el buen camino
Buenas tardes..
Leo vuestros comentarios desde enero... por que queria comprarme una aspiradora, no sabia cual.. y mirando por internet, vi la navibot. Total, me fui al CI, y me comentaron que en navidades habia sido un exito, y que se habia agotado, pero si queria podia encargarla.
Total, la encargo, y a la semana me llaman ofreciendome la romba, ya que la mia no venia,,,comente que no, que yo queria la samsung 8855, y que me esperaba.
Sin tener noticias de ellos... me acerco al CI, despues de dos semanas, y me dicen que les llego la misma pero en gris, y la verdad pregunte tres veces si era la misma, solo q me dijeron que esta llevaba botonera, en vez de pantalla digital. Yo, con mis prisas y buena fe, me lo crei, y me la lleve sin poner mas pegas. Cuando llegue a casa, me mosqueo un poco el echo que lo poco que mire por internet, la q pedi yo, solo la habia visto en azul, y cuando la pruebo, claro esta que veo que faltan los cepillos laterales, la boquilla para el aspirador...etcc...
Y esto hasta hoy, que estuve la semna pasado alli, me dijeron que no sabian nada, y que ya me llamarian cuando llegase..ufffffff.... asi desde enero..
hyh31@hotmai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir