Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2013, 14:27   #7
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
es el problema ke veo al decir ke no se gaste mucho, pero eso lo veo yo tirar el dinero, yo pienzo, po es cuando me puedo gastar, y despues mirar si lo pudedo buscar de segunda mano o ha estrenar, por el mismo dinero, eske tu di ke compra uno como tu dice corretito, y en pocos dias se le keda corto, y ya kiere otro superior, po es ya esta s tirandi dinero, lo mejor es ver lo ke me puedo gastar y sobre eso buscar sobre mi presupuesto, intertar buscar el mejor por el dinero ke tenga
Joe chico, no se ya si lo haces adrede, o no, voy a tener que usar el corrector de Chikitistan, a ver si entiendo lo que escribes....

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir