Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2007, 23:21   #1
BOLIKO
Intentando aprender y enseñando lo que sé
 
Avatar de BOLIKO
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2005
Mensajes: 10.149
BOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperablesBOLIKO Alcanza niveles insuperables
Rajoy se posiciona contra el canon

Mariano Rajoy, líder del PP ha anunciado que si gana las elecciones, modificará el actual canon que grava la adquisición de medios digitales y al que se oponen empresas e internautas.

Ayer, durante la presentación del libro de Javier Cremades, Micropode, Rajoy no rechazó de pleno el canon digital, pero anunció que su partido promovería “otra política con respecto al canon digital, porque lo esencial de Internet no es la copia, lo fundamental es la creatividad”.

“Un canon indiscriminado penaliza el talento y el Gobierno que yo presida no estará por la labor”, razón por la que prometió “primar la creatividad y levantar el manto de sospecha digital que se ha extendido sobre todos los ciudadanos”.

"Lo haré porque no quiero que se presuma que los ciudadanos se dedican a la piratería pero, sobre todo, porque no quiero que España evolucione hacia la edad de piedra tecnológica".

Igualmente promoveré la extensión de la tecnología WIFI. No sólo para que todos los edificios de la Administración, los centros escolares y las estaciones y aeropuertos de nuestro país tengan acceso a esta tecnología, sino para que en cuatro años todas las ciudades mayores de 20.000 habitantes dispongan de espacios que estén abiertos a esta tecnología", remachó.
__________________
[CENTER]
https://www.quinielista.es/dnp1x2/buscadores_del_pleno
[CENTER][B][FONT="Comic Sans MS"][B]By MªDolores[/B][/FONT][/B][/CENTER][/CENTER]
[COLOR="Red"][CENTER]Si quieres ganarte unos € extras con FAP===>[URL=https://www.fortadpays.com/themes/common/signup.php?ref=11094 ]pincha que te llevo<===[/URL][/CENTER][/COLOR]
BOLIKO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir