Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2015, 20:10   #11
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=albeixon;4752779]un amigo me vende un proxax por 400 € para poder buscar bien los salélites, creeis que es buen cacharro ?[/QUOTE]

Por este precio debería encontrar los satélites con los ojos cerrados.
Yo sin siquiera un satfinder los encuentro todos.
Hay que tener paciencia y recordar la geometría que nos enseñaban en la escuela.
Si tenemos la antena en un satélite determinado, quiere decir que tiene una elevación=x
Si queremos buscar otro satélite que esta a= x + 2, no tenemos más que levantar 2 grados y después mover la paella en dirección este u oeste, según sea, hasta que nos de señal.

Si tenemos que buscar un satélite que está en el otro lado del horizonte, y por tanto, mucho mas alto o bajo, es aconsejable ir buscando satélites intermedios para ir ajustando el LNB.

Yo, antes de tener motor, lo he hecho siempre así y no he tenido nunca problemas.
Anímense que con paciencia se consigue todo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir