Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2008, 09:50   #2
goilon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2008
Mensajes: 123
goilon está en el buen camino
[QUOTE=juantru;3446737]Le llego la hora al turbo de mi Laguna comprado por 24.000 € en 2002, con 200.000 Km y 15 despues de la revision, vaya 5 minutos mas largo cuando se produjo la averia, super revolucionado, no habia forma de parar el motor y mas humo no he visto en mi vida, ¡ah! y casi provoco un accidente por culpa del humo.
Llevo el coche a la renault y me sorprendio el jefe del taller al decirme que iva a intentar que renault me abonara parte de la reparacion, este comentario me mosqueo, cuando llegue a casa entre en internet y he leido en numerosas paginas que esta averia se produce por un defecto de fabricacion y que renault es consciente de ella, lo cual me anima a luchar por conseguir que me abonen el total de la reparacion ¿alguien lo ha intentado?¿que pasos hay que seguir?, ¿hay alguna OTS sobre este tema?, seguire informando de mi calvario.Gracias[/QUOTE]
Espero que tengas suerte pero me temo que después de 6 años y esos kilometros,la marca "pase" de ti puesto que ya es hasta demasiado lo que te ha durado el turbo.
Otra cosa es que te hubiera petado al año y/o con 20000 km pero en este caso si se ha roto no ha sido por defecto de fábrica,sino no te hubiera durado tanto tiempo.
Un saludo
goilon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir