Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/03/2010, 00:41   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=taes;3997836]Hola!!
Después de hacerle mi primera limpieza a la roombita, ahora resulta que guando gira, chirria. Supongo que debe ser una de las dos ruedas grandes. Por ahí, lo limpié con un spray de aire comprimido. Que me recomendáis hacer?


También, me he fijado que ahora va aerodinámica jejeje va agachada de delante, y la jodia se mete debajo del sofá y se queda enganchada. Cuando no iba agachada, topaba con el sensor, y se iba a otro lado, pero ahora, como ve que puede entrar, la cabezona insiste hasta que se mete y se queda atascada.

A ver si se os ocurre por que es....

Gracias!!!![/QUOTE]

Eso de que "ahora" va aerodinamica....jeje....va agachada???,.....es que como iva ¿antes?, ¿le has modificado algo?, y que se va a meterse debajo del sofá .......y eso....es simplemente porque como tu dices el "sensor" es lo mas elevado que lleva y lo que la mayoría de las veces (algunas) hace lo que comentas... eso que es "cabezona"...he insiste..........¡ten cuidado¡ no te das cuenta pero en esa "cabezoneria" esta forzandose el sistema tractor ....vamos los motores y sus engranajes....no pasa nada, creo que si se sobrecalienta se parará y te dira en "español" o te cantara una "melodia" segun sea.....
Además quizas todavia no la has pillado, por ejemplo debajo de una cama tipo tapi que es toda plana por debajo etc,etc...por irregularidades del suelo con la cama puede que haga esa "cabezonería" y no te enteress....quizas algun dia la busques, no la encuentres ......y este justo donde se quedo "trabada" por su "cabezonería",jejejej.....Solucion....bueno una sencilla.....si puedes y las patas del mueble lo permiten....existen una pequeñas cuñas de plástico, usadas para trabar las puertas....pero eso unas pequeñitas de 1 cm y poco de largo...pues simplemente le colocas las necesarias en cada pata y ese "distanciador" es jústo lo que necesita par no "cabezonear"....que si ya se topa y se va a otro sitio necesita algo un pelin mas alto.....vaya me he disparado, lo siento, por otro lado lo del chirrido....¿te ha fijado si la parte plana de las ruedas estan ¿rayados? si es asi es una de las indicaciones de esa "cabezoneria", la fuerza de traccion y el "entender" que se esta trabando o esta trabada tiene una "rutina" de escape la cual ejerce todavia mas si cabe empuje a las ruedas, llegando en algunos casos como es articulada (el resorte grande que se ve)...a tocar con el lateral del cajetin de rodillos....... un poco mas de tiempo y podrías tener problemas mas serios...suerte

Última edición por leotron; 06/03/2010 a las 00:48.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir