Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2009, 23:53   #24
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=cargol13;3724716]Hola de nuevo chus70, estoy en Alicante y tengo una paella de 65cm. situada para Astra, pero no es problema porque tengo otras dos, en Hispa y hotbird y un disec para poner cuatro a la vez (de una en una claro esta), pero pregunto si has tenido que cambiar otro firm mas ó con lo que cambiaste para usar el mando y meter flores ya es suficiente?, o sea que si asi puedo buscar el satelite. Ya me diras que al final si lo consigo tendremos que celebrarlo.[/QUOTE]

No creas que yo no peleo con estas cosas,esta tarde estao liado con el dichoso motor,yo lo cogia a mano sin motor y tardaba en cambiar del hispasat al intelsat 2 o 3 minutos,tenia unas marcas y lo cogia rapido.
Si sabes donde esta el Astra, el Hotbir y el Hispasat,pues este lo tienes por el medio,en tu zona por si no lo sabes,tienes el Astra con el Alcimut a 150,02 la elevacion 41,04 y la polaridad -23,06 el Intelsat 10,02 o el Thor 2/3 es lo mismo el Alcimut a 180,82 la elevacion 45,56 y la polaridad 0,6,el LNB vertical y el Hispasat lo tiene el Alcimut 222,37 la elevacion 36,00 y la polaridad 31,90
Tienes que poner la antena mas grande,si tienes de 0,80,deja las pequeñas para esos otros satelites y pueva con estas frecuencias haber si coges señal 11784-H-28000 hay un canal en abierto Music Channel y esta otra 12417-V-28000 hay estas en abierto TV Patriol y Nautik,bueno ya me diras tu progreso ,que lastima que no estuviera como antes que tenia un apartamento en Benidorm y estaba alli mucho tiempo,pero lo vendi si no me habia acercado y te lo habia echo ahora voy poco estoy aqui en el centro,ya me contaras
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir