Tema: Canal DUOK
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2014, 20:48   #6
Periquitet
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2010
Mensajes: 165
Periquitet llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por chema1954 Ver mensaje
Prueba a cambiarle los grados ponle 57.2 o 56.8 a ver si asi ganas algo y lo vas ajustando, de esta manera no le afecta a los demas sat.
Un saludo
Estimado Chema: Hasta ahora, ajustaba el motor de la antena en el Menú Instalación con Drive Step hasta conseguir la máxima calidad de señal con aceptables resultados. Tras leer tu amable respuesta, aunque soy de los torpes, he tratado de hacer lo que me indicas, pero no sé si lo he hecho bien. Verás, he visto que en "Instalación" más abajo aparece "Posición Sat" (hasta ahora no lo había utilizado), y, al ver el guioncito, he pensado que sería ahí donde se podía cambiar los grados; con el mando a distancia he ido pulsando los dígitos comprobando qué, el número de grados y sus decimales variaban, y la barra indicadora de señal variaba de longitud hasta alcanzar valores más bajos y más altos que los que tenía antes. He visto qué, en algún momento en la posición 57.3º, alcanzaba unos valores de 30/32/34 db, llegando en algunos instantes a 36 y 38, pero oscilando entre ellos. Como a partir de 30 db la imagen se estabiliza, he decidido dejarlo en esa posición, pues ahí no suele bajar de 30 o 32. Una vez he hecho esto, he visto, en el renglón de arriba, "Memorizar posición Sat", y lo he pulsado, aunque me responde que "esa operación ya está hecha". Lo cierto es que ahora la señal oscila entre 30 y 34, con la imagen estable. ¿Será que lo he hecho bien? ¿o que casualmente ahora la señal llega más fuerte?.
Otra cosa, he visto que en el renglón de "memorizar" desplazando con el mando a derecha o izquierda parece ser que se pueden variar los límites del giro de la antena, ¿se puede "jugar" con eso?
Has sido también muy amable, y te estoy muy agradecido. Perdona por la longitud de este relato, pero quería explicártelo bien.
Periquitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir