Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2005, 18:43   #135
haizea 
HZA
 
Avatar de haizea
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 359
haizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todoshaizea es un nombre conocido por todos
Te respondo a alguna cuestion... el satelite de referencia como todos es el que tengas mas al sur... y para todos es el Intelsat 01.0W... yo lo que hice es sintonizar el Hotbird aunque da igual el Astra... luego comprobe en el deco viendo algun canal que era ese satelite... despues gire desde el deco hacia el Oeste para pillar el Intelsat y ahi ajuste la elevacion lo maximo posible ya que al ser el satelite de referencia todos los demas Este/oeste te los deberia de coger sin problemas dentro de la cobertura que tengas... si ves que por ejemplo los satelites del oeste Hispasat y demas no los coges bien... fue mi caso... entonces tienes que girar todo el conjunto paellera/motor hacia el este... asi hasta que veas que te los pilla sin problemas pero esto es otra historia... en el 8000 tienes que modificar la placa para el tema del motor... es un corte de pista y 2 diodos 1N4148...




Cita:
Iniciado por perico68
...

Mi idea es:

Motor + 120 cm+ lnb 0,3 A

80 cm + doble lnb (on/off) B

60 cm ???? Pillaria eutelsat w3???? Lleida
...
¿ Y por que no te quedas con la primera idea ya que con eso vas a pillar casi todo?... con lo que tengo yo montado solo se me escapa el Nilesat...

salu2

P.D. las imagenes de la modificacion vienen junto al firm (DiSEqC1.2)...
__________________
VU+DUO BH -- MotSat3+Paellera 1m.=20 Sat,s cazados...

Última edición por haizea; 21/03/2005 a las 20:19.
haizea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir