Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2009, 23:35   #5
amenosale
Usuario Activo
 
Avatar de amenosale
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 247
amenosale está en el buen camino
Si no fuera por el actuador....

.......(que vale una pasta) también me hubiera decantado por montar una polar.

Al final compré un Moteck y de momento estoy más que superstisfecho, no tiene ni punto de comparación con el Stab, nada de holgura, silencioso, preciso, una verdadera joya.

slds.


PD: por cierto, me gusta el soporte, sobretodo porque al estar separdo por dos planos facilita mucho la nivelación.

[QUOTE=cacawe;3738807]tambien ese fue mi primer motor, 135 eurazos que me costó , lo compre como el mejor , el mas robusto, y cascó igual que a ti , a mi no me duró ni 18 meses

despues vino el motsat3, que a pesar de ser mucho mas barato es mas rapido y no me ha dado ningun problema en un año de vida, excepto el continuo desajuste del conjunto antena motor ....

y ya cansado de motorzuchos que dan mas trabajo que alegrias cada vez que hace un poco de viento me paso a la montura polar y el actuador,,,,,,
el pasado fin de sema monte un soporte para mi nueva antena de 135

todavia tengo que montarlo todo, antena base polar y motor ,nunca lo he hecho pero hay un buen documento que me ayudará que el amigo tatchan colgo por la red....
buscar en san google reporte tecatel 135[/QUOTE]
__________________
Mis armas:

Receptores ClarkeTech 2000 2 CI, Echostar 2110 2 CI + Viaccess, Pace DS810-XE HDTV,Fonestar RDS-580HD
SkyStar2 PCTV.
Antena 120 cms. + LNB Sharp 0,3 db
Antena 110 + LNB Megasat 0.1dB 70dB + MOTECK SG2100A

Mis municiones:

Matrix Reborn + Diablo Cam Light V 2.3 + CAS Interface 3 + Cam Irdeto + card Aljazeera/Nilesat Irdeto2.

[FONT="Impact"][COLOR="Red"][B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"]La ley es poderosa, pero más poderosa es la necesidad.[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/FONT] [B]

Johann Wolfgang Goethe[/B][COLOR="black"][/COLOR]


Última edición por amenosale; 02/04/2009 a las 23:39.
amenosale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir