Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 13:11   #351
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos romat, aunque cambies el boot, si no le cambias como minimo el custom ID en el maiconde no creo que se pueda hacer funcionar, eso por sofware, y tambien se puede hacer funcionar por hardware, se tiene que leer y modificar en la eempron famosa se deberia dejar los datos a cero que no el firm que lleva si no se cosigue de una estas dos formas no funcionara, tambien hay otra los firm originales del az bos s900 ( con boot hs11) tenian un numero el cual borraba los datos de la eempron y a continuacion se podia meter otro firmware difetente cunston id, era algo asi 75757 saludos

nota para los que estan realizando la nueva actualizacion por lo que he probado con este que me he pillado hace tres dias en telecor no funciona si no es por rj 45 vamos si lo conectais por red funciona perfecto, me he bajado del fpt y tamto si lo actualizo por Rs232 o por usb no me cambia la version, tambien he probado y sacado una copia del liberado con esta tambien funciona por Rs232 por usb no he probado suerte a todos

Última edición por barrigaverde; 06/07/2011 a las 13:14.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir