Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/02/2013, 10:20   #37
BARBO1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 27
BARBO1 está en el buen camino
[QUOTE=pantx0;4459765]otro mas que se une a este problema...

en mi caso no estoy seguro de que haya cambiado un digito o dos, pero creo que los dos primeros porque tengos dos "1" al principio de la clave.

Es super fácil cambiarlo sin darte cuentanporque al meterte en el menú tras el pin, si le das a OK se cambia a 1 automaticamente el primer digito y ni te das cuenta.

En mi caso serían 256 combinaciones a probar, quisiera saber si sintonizo un canal que antes probaba no sería necesario volver a salir del menú para comprobar que he recuperado la key... vamos si cuando voy probando le doy a ok, automaticamente de fondo se oiría ese canal.

¿podríais alguno que tenga la key probar a cambiar un digito dentro del menu y volver a ponerlo bien a ver si vuelve a conectar al servidor sin salir del menú?

Hombre y si conoceis otro sistema para recuperar la key o si meto algún firmware que no la requiera estaría agradecidisimo pues estoy desesperado con este deco, acabo de estrenarlo después de otra aventura tras intentar reanimarlo mediante null-modem... que gafada llevo!!![/QUOTE]

no hay solucion, solo de fabrica.
Es ciento que es muy facil cambiarlo, pues a mi me paso lo mismo buscando el dichoso on of del i-shaare, buscando donde estaba la primera vez y eso que me ley los manuales de cabo a rabo.A ver si alguien muy puesto en esto nos aclara algo, si no de pisapapeles.
BARBO1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir