Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2010, 16:54   #77
Wassago
Usuario Registrado
 
Avatar de Wassago
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 5
Wassago está en el buen camino
Por cierto hicieron tres copias de todo, una para mi y las otras no se, todo me lo hicieron ellos fotocopias compulsa y tambien el envio que sera certificado, asi da gusto, otra cosa me advirtio expresamente a que no pagase nada mientras tanto, total ya estoy en el asnef espero que mientras se resuelve el expediente no me embargen, en la carta del Asnef no pone que tenga un plazo para pagar, por telefono me dijeron que 10 dias pero supongo que al iniciar este expediente se paralizara todo, tambien me dijo que yo era inocente mientras no se demuestre lo contrario jeje que enrollados, mucho mejor de lo que esperaba la verdad, esperaba que dijesen paga y te olvidas o algo así, por cierto hoy he estado en mi banco que es Santander y le he explicado el tema a la Directora y dice que si yo pido un credito ahora me lo dan sin problemas ya que ellos saben que soy solvente sin problemas y son solo 15€ que el problema seria las financieras estas pequeñas y bancos que no me conozcan.
Un saludo.
__________________
Todo lo que hagas para bien o para mal te sera devuelto 100 veces. Ley karmica universal
Wassago está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir