Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2013, 15:01   #2
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=eltijeras;4469154]Hola, me la han recomendado dicen que salen bien tienen dos años de garantia de mano de obra, piezas y desplazamientos, agradeceria que me comentaran que tal funcionan, gracias.[/QUOTE]

Las calderas wolf son las mejores que hay junto a viessman y junkers, valen un poco más pero
Merecen la pena. Primero has de mirar si tu sistema de calefacción es suelo radiante, si lo es la wolf de condensación va de lujo rindiendo hasta un 99% real, no hagas caso del fabricante que te dice que rinde un 114% porque se refiere al poder calorífico inferior, ten en cuenta que no se puede sacar energía de la nada.
Si tienes una casa de menos de 100 metros cuadrados con radiadores de chapa también van bien las de condensación, para más de 100 metros no te lo aconsejo.
Si lo que tienes son radiadores de hierro puyare la wolf de bajó NOX Xq la de condensación no te va a ir bien con esos radiadores al igual que si tu casa tiene más de 100 metros cohete bajo NOX


para mi las mejores calderas del mercado producto alemán, si te La pones exige en la puesta en marcha que te metan la BM y te la configuren adecuandola a como tienes la instalación, un saludo.
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir