Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2013, 01:18   #7
joseele
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2003
Mensajes: 423
joseele está en el buen camino
[QUOTE=bale 100;4538246]Hola jossele, gracias por tu ayuda, pensaba que la lista de canales ya ordenada en el deco se hacia con la opción esa del dump-backu.abs y las guardabas tal como la tengo, no sabia que tambien carga el sotware antiguo.,

bueno si vuelvo a poner la opción de canales actual y el sotware antiguo que es la configuración que tenia antes de meter el nuevo, que tengo que hacer como guardo la configuración de canales en userb-backup.abs o en el dump-backup.abs que es asi como lo tenia, antes de proceder a meter de nuevo el patch 124b8.

ahora mismo estoy un poco liado a ver si alguien me ilumina un poco con el tema, porque habia entendido que la lista de canales se hacia en modo actualizar ppor dump-backup.abs y se instalaba en la memoria usb.

Bueno voy a repetir otra vez, para ver si me aclaro, ha salido una nueva actualizacíon patch para el ariva 102mini, que quiero meter en el deco, no quiero perde la configuración de canales ordenada por mi mismo, donde la guardo pero que no me guarde el sotware tambien, solo la lista de canales para asi no volver al principio, con canales y sotware junto y borrar el nuevo.

que lio a ver si hay suerte y hay esa ayuda,gracias.[/QUOTE]

En el 200, en el tuyo no lo se, si metes el nuevo fim por la opción "maincode" te guarda la lista de canales que tienes puesta, no hay que retocar nada.

Saludos
joseele está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir