Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2014, 17:07   #7
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
buen trabajo, pero no poneros hacerlo con copitas ensima
JAJAJAJ

Trataremos de hacerlo antes, las copitas despues para celebrarlo...

Lastima no encuentro las fotos (debí desecharlas por no encontrarlas lógicas),

Estoy buscando la fuente de ello nuevamente..pero me encontre una soprpresa..las fotos del foro ruso, estaban en algun sitio, que ya no esta funcional y por ende, no me las muestra...

Pero echando un ojo al módulo tengo 3 sitios onde podría ser...pero necesito comprarme el anfenol de la antena, para poder soldar y probar...

Este modulo wifi que emplea la matrix, no está en el circuito algo k de una orientación, en otros, se ve la antena dibujada en pista de cobre sobre la placa del mismo....

Tratare de hacer unas fotitos (haber k tal me sacan los detalles, para poderlas publicar, pero creo que antes deberé pode probarlo, salvo k alguien quiera o pueda hacer la prueba primero...

Hoy voy a dejar pasar el día, esta semana me pongo a ello, (haber si mañana, puedo pasarme a ver si compro el conector)...despues será rascar la placa y soldar esto para probar...

Total, no es una cosa de extremada urgencia...(pero, lo echo un ojo con la maxima presteza posible).
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 09/02/2014 a las 17:09.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir