Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2012, 19:23   #3
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Muchas gracias, apañero, cuánto tiempo...

El códec lo tengo instalado, pero ni con VLC, ni WMP, ni DAP Player, ni Total Video Player consigo ver nada, se queda colgado el pc, al final tengo que forzar a cerrar la aplicación. Con la aplicación H264 Player puedo ver el primer fotograma, corre el tiempo más rápido de lo normal, pero no reproduce el resto de fotogramas.

También he probado a cambiar el formato y los software que he probado no hacen nada, por ejemplo el "Miro Video Converter", u otros programas tipo ffdshow. Probaré con el que me has pasado y veré a ver qué sucede. Ya os iré contando.

P.D.: Sí, se trata de una cámara de video vigilancia, pero en este caso no se incluy el reproductor cuando extraes los videos, que por cierto, no puedo sacar por USB (están capados) tengo que sacarlos grabando en un DVD...

Gracias por la ayuda.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir