Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2017, 20:02   #9
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pocopelo;4821594]esta muy bien y yo también la apoyo, pero una duda, cuando queman banderas españolas o rompen constituciones, también seraa sancionable o solo cuando se quemen esteladas
y os recuerdo de que en Alemania eesta en el parlamento alemán, Amanecer, en Grecia, Amanecer Dorado, en Francia el Frente Nacional en Gran Bretaña el UKIP y muchos mas grupos en muchos mas paises
saludos[/QUOTE]

ademas de todo eso añado el apoyar a los partidos gobernantes y apoyarlos cuando alguien intenta saltarse la constitución o las leyes legal y democraticamente establecidas.

[QUOTE=gheta;4821622]Tan bueno es enero como febrero, pero es mucho más grave el quemar una bandera estableciida como es la rojigualda, todo un símbilo del pais, que una bandera sin patria como es la estelada. Eso de momento es un trapo como lo puede ser la bandero del pirata del caribe.

Unidos podemos, también podía pedir, incluir en el código penal las acciones indignas que ellos practican, tales como skraches, okupas, etc. junto a otras actividades ilegales que ellos abanderan.[/QUOTE]

[QUOTE=Morenitotigr;4821628]A los podemitas ni caso, que son anti-España jeje[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4821631]Eso es lo mismo que cuando ves un trapo de 3 colores y uno de ellos es morado, sales corriendo de la diarrea que da,[/QUOTE]

Creo que con las opniones de los compañeros est ala cosa muy clara, yo veo bien que se declare todo eso que se dice, pero para ir exigiendo siempre he dicho que hay que cumplir con el ejemplo y podemos ha hecho de todo menos eso, al reves el ir contra correinte como todo y lo legalmente establecido amen de sus amistades peligrosas, ya sea con partidos y gobiernos de fuera..., es decir no son los mas apropiados para....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por pegaso21; 14/10/2017 a las 20:05.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir