Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/06/2013, 01:32   #1
Er_Maqui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2003
Mensajes: 1
Er_Maqui está en el buen camino
Actualizar DSI175D/16R

Buenas,

Se que esto es algo bastante... ¿Obsoleto? Pero me encuentro con un problemilla que no se cómo salir de él.

Tengo un deco de CSD, un DSI175D/16R, y quiero actualizarlo. Tengo contrato (en otro deco) y todo perfectamente legal.

La idea, es simplemente, poder hacer la busqueda de canales, para encontrar el canal de update, y de esta manera que el deco en sí vaya bajando nuevos firms.

El problema que me surge, es que el deco tiene la clave del control parental de las narices, y no la recuerdo. Por lo que no puedo entrar en los ajustes.

He tratado de usar el DSI Communicator, pero me encuentro con el siguiente problema:
- En Windows 7 (lo que más uso), con un conversor USB-Serial, no lo consigo, ya que el programa lee COM1 y COM2, y el conversor se instaló en el COM3.
- En otro Windows 7, que tiene un Serial integrado (es más antiguo), consigo abrir el puerto, pero al pulsar lo de entrar en SE se queda un rato pensando y no hace nada.
- Un tercer ordenador, con un Windows 98 Live y un serial integrado, no he conseguido abrir el puerto. Teoricamente los dos serial que tiene el PC están detectados y son COM1 y COM2, pero en el programa al pulsar abrir, da error y se va a tomar por saco.

Todas las pruebas las he hecho con un cable que se que funciona (lo uso de forma "regular" para conectar a Ciscos y otros aparatitos similares), y tanto con el deco apagado (hora en pantalla) como encendido (canal en pantalla).

¿Qué puedo estar haciendo mal? Realmente no entiendo qué es lo que falla.

P.d: Si hay alguna otra forma más facil de resetear la pass, que es mi problema real, que alguien me la comente por favor.


Un saludo, y gracias a todos.
Er_Maqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir