Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2017, 21:06   #81
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;4815497]Que ganaría un 20% más, te lo aseguro. Que no me luciría un 20% más, pues también puedes tener razón, dependería de donde viviera por supuesto. Pero vamos, peor sería en Donosti, aunque mis colegas de la EHU cobran bastante más de un 20% más que yo ...

Y lo de los peajes, pues que quieres que te diga. Abertis (La Caixa) os roba ... Abertis se lleva el 95% de lo ingresado en los peajes. El 53% de las ayudas estatales a autopistas de la red estatal, se lo lleva Cataluña. Y la Generalitat tiene casi un 25% de autopistas con un 35% de peaje, porcentaje superior al de la media, creo que solo superado por La Rioja.

Yo estoy contigo en que esto de los peajes es un sacadinero y apuesto por autopistas gratuitas. Pero claro, cuando allá por la década de los 60 y 70 en Andalucía teníamos carreteras de mala muerte (no tuvimos una autovía que no fuera de peaje hasta 1992), cuando me llevaban mis padres por Cataluña parecía que habías cambiado no de país, sino de continente por el estado de las carreteras. Algo tendría que ver la red viaria en el diferencial de desarrollo entre Cataluña y Andalucía, digo yo.

Ahora, que estoy contigo. Expropiación de las autopistas de peaje y gratuidad absoluta. Allí lo teneis fácil, cosa de hablar con la Caixa que se postula como futuro banco central catalán ....

Saludos.[/QUOTE]

Ah, vale como el que nos roba es Abertis, pues nos aguantamos...oye, y si proximamente, y como apuntan las negociaciones es Florentimo el que nos roba...también hemos de aguantarnos?

Y autovía que no sea de peaje estatal, no la tenemos todavía hoy, y no me vengas con la N-II, que lleva nosecuantos años empezada y todavía sigue en obras....esto en el tramo que enlaza con Madrid, en el tramo que va a la frontera ni existe.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir