Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2017, 21:41   #87
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;4815515]Que no, que digo que se las expropieis a Abertis cuyo accionista mayoritario es La Caixa. Pero no te he dicho que yo soy partidario de la expropiación de todos los peajes ... ainsss. Supongo que en la ley de transitoriedad estará esto de los peajes meridianamente claro, vamos y que si no es en esa, será la primera ley que se promulgará ... ¿o no?

Respecto a que no hay autovías libres de peaje de titularidad estatal, pues no se, dímelo tu que vives allí:

[/QUOTE]


Kilómetros, kilómetros, no me vengas con el número de autopistas, que el peaje se paga en kilómetros.

Y ese cuadro es más falso que un duro sevillano...cuando quieras te enseño lo que es la A-7 para ellos, que la califican como autovía...es la N-340, y pasa por mi pueblo.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir