Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/09/2017, 11:18   #108
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4815712]Disculpe, es Comité Olímpico Catalán. Lo de autoproclamado, sobra. Entérese mejor.

Le recuerdo que algún país, con muchos menos habitantes que Catalunya, ha sido más veces campeón del mundo que España.

Alguna liga ya ha dicho que acogería, con los brazos abiertos, al Barça.[/QUOTE]

Si su afán es medir la minga para comparar, será mejor que se busque otro hilo. No se que tiene que ver que otros paises ganen mas campeonatos mundiales que España.
Aprovechando la coyuntura, le informo que no es lo mismo ser campeón del mundo que ser campeón olímpico [SIZE="1"](que es el tema que se trata)[/SIZE].
Le pongo un ejemplo válido por si usted es duro de entendederas: Messi es campeón olímpico y no es campeón del mundo. .....Entérese bien.


[B]Y con respecto a informarme mejor[/B], le invito a que me diga en que lugar del COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL figura o se reconoce al comite olimpico catalán o Cataluña como uno de sus integrantes.
A lo mejor el que no está bien informado es usted.

Aprovecho de nuevo para informarle que a mi no me gustaría que el Barça y ningún equipo catalán abandonasen la liga española dado el momento, me gusta esa competitividad, pero también creo que perdería bastante mas el fútbol o deporte en general de cataluña que el resto de España.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 13/09/2017 a las 11:52.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir