Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2006, 18:16   #151
Alcalde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2003
Mensajes: 6
Alcalde está en el buen camino
Guadalinex v3 con una twinhan

Pues eso , apovechando que ayer fue el día de Andalucía y disponía de tiempo me decidí a configurar mi twinhan bajo la reciente guadalinex v3 . Después de instalar muchos paquetes *dev y de tener que cambiar alguna vez que otra las versiones del compilador y de automake por fin tenía funcionando casi todo, incluido el mando.

Y digo casi , jejeje por que hay un plugin marabilloso que no me termina de funcionar , vamos el sc . He leido la documentación del sc y lo tengo todo bien , de hecho al lanzar el vdr me pone

INFO: loading keys from /video/plugins/SoftCam.Key
nagrakey: bad key format 'N ???? X1 03;'
nagrakey: bad key format 'N ???? X1 03;'
nagrakey: bad key format 'N ???? X1 03;'
nagrakey: bad key format 'N ???? X1 03;'
plainkeys: loaded 86 keys from /video/plugins/SoftCam.Key

He cambiado los numero de los proovedores por ? pero ya os podeis imaginar cuales son :-) . Sin embargo mas abajo me pone que ha cargado 86 key , imagino que del resto del softcam. Se me olvidaba , también tengo un /video/plugins/nagra/*.bin

Alguién me puede ayudar ? donde se puede conseguir una softcam con el formato apropiado para vdr-sc de nagra2 ?

No se si este post choca con las normas del foro , ya se que el sc es tabu , pero no he dicho nada ni mencionado nada que no se haya dicho ya en otros post o en los manuales. En cualquier caso si es necesario que los moderadores del foro no tengan reparo en editar todo lo que consideren oportuno.

Un saludo.
Alcalde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir