Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/06/2010, 23:21   #7
dekkro3
Usuario Activo
 
Avatar de dekkro3
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 182
dekkro3 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por cristal777 Ver mensaje
tengo ahora mismo este firm 0.9.4890, pero lo que te permite grabar los canales HD es el multicas, sin el no podras, yo tengo el penultimo instalado, lo instale desde el deco.


pero el multicas será para canales hd codificados


yo lo que estoy intentando grabar es de zdf hd y similares del astra, que son en abierto



estoy probando un disco duro externo autoalimentado pinchado al usb y me sigue dando problemas, he dejado esta tarde a las 13:30 grabandose el partido de argentina (le he dado directamente al botón rec, con lo cual debería grabar automáticamente dos horas y luego dejar de grabar) y cuando he vuelto a a casa a eso de las 22:00 seguía haciendo como que grababa!!! ,se veía el disco ese que aparece en el display del deco moviendose, le he dado en el deco a detener grabación y se ha bloqueado , he tenido que reiniciar con el boton de atrás y al entrar en el menú de programas grabados no había nada grabado ¿¿¿¿????? pero qué mierda es esta me quedo sin ver los goles de argentina


¿pudiera estar defectuoso mi deco? el disco duro me lo formateó bien en formato linux y se reinició el deco con normalidad antes de ponerme a grabar


uso la última beta que ha salido, 0.9.4923

Última edición por dekkro3; 17/06/2010 a las 23:23.
dekkro3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir