Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2008, 09:02   #22
velo07
Usuario Activo
 
Avatar de velo07
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2007
Mensajes: 92
velo07 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por muchatela Ver mensaje
Si en ese paso no se lo pones , tendrias que hacerlo luego, ya que el programa te crea un archivo sin exte....

Saludos.
Hola muchatela,vamos a ver si me explico que tras lere y leer lo que se a escrito ami particularmente me sigue sin funcionar.

He seguido al pie de la letra tu tutorial y a la hora inclusive de salvar el archivo le vuelvo a seleccionar la carpeta de origen y le cambio el nombre(ya que si solo le pongo yo en nombre y la extension no se donde lo guarda.

Bueno tras todo eso se hace el volcado y la transcodificacion y todo y un archivo de 756ks lo combierte en uno de 1,6Gigas ,con lo que si no me equivoco lo convierte y lo crea,una vez echo todos esto lo paso al Penn y me voy al Deco y selecciono un canal que es de TTD,le dey a la tecla del mando al Play (lo primero para que aparezcan los archivos del Penn)una vez aparacen ya direcctamente le doy a pause y luego e probado tanto con la tecla OK como con la del Play,y eso sigo mas negro que todas las cosas.

Espero haberte explicado el caso con la suficiente claridad para ver si te es posible ayudarme.

Un saludo y gracias

Pd:el Programita VLC es el 0.8.6d,creo que es la ultima version existente
velo07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir