Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2014, 00:08   #2
PATO DONALD
Usuario Activo
 
Avatar de PATO DONALD
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2004
Mensajes: 390
PATO DONALD llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=deltabrabo;4593645]Hola:

Necesito ayuda tras un problema de recuperacion del deco un rs4800y con serial 1175121239A08564.

Es de mi cuñado y se le quedo en el 20% actualizandolo.

Pues el deco se quedo totalmente muerto y no se encendia el display nada de nada.

lo recupere con el metodo de la resistencia siguiendo el manual como toca y con el archivos bajado desde esta pagina web.

Todo fue bien, con el programa, pongo la resistencia, sale done y la quito rapido y se carga todo el fichero.

Pues se me queda en (ON) y despues de un rato se pone en (on) mas pequeño. Y hay se queda... no enciende ni nada solo (ON) y despues (on).

He estado probando el ENGEL_Upgrade_Tool_v3 y me conecta bien, empiezo a cargarle el fichero como dice otro manual y me va dando error de paquetes y en el display del deco sale las rallitas bailando y me va apareciendo algunas veces r503 mientras estoy cargando el fichero.

He probado casi todo los archivos .abs que he encontrado en los foros para el deco, y mi gozo en un pozo.

Lo he hecho mediante la resistencia cargandolos bien como toca, ya he instalados como 10 archivos .abs y la carga se completa bien, pero despues se queda en (ON). Y tambien con el ENGEL_Upgrade_Tool_v3 y este me va cogiendo la carga pero con errores de paquetes y al final de la carga me da error.

He probado desde el portatil con un adaptador pcmi de serie y con un adaptador usb a serie... en portatil con xp y en el de sobremesa con windows 7.

Toqueteando valores de el puerto com, todo todo lo que he podido probar.

Ya estoy agotado sicologicamente, y el deco se que en ON y despues on y nada mas.

Espero que puedan ayudarme, por que yo ya no se que mas hacer.

Un saludo. y perdonar por el tocho.

Gracias. [/QUOTE]

Mira macho si con lo que has escrito y llevas un día en el foro, no me creo que no sepas como se solucionarlo ni que seas nuevo en estos temas.
Da la impresión de que estás oculto con otro nombre y no esta claro ni se entiende que es lo que en realidad quieres....
PATO DONALD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir