Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/12/2005, 14:07   #2
COCACOLO
Usuario Activo
 
Avatar de COCACOLO
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 181
COCACOLO está en el buen camino
una vaez descomprimido me salen los siguientes archivos: 8 con terminaciones mst,1 que es aplicacion desconocida y se llama SECDRV, ejecutables que se llaman instmsia;instmsiw y ISScrit9,otro que se llama QUAKE 4(TM), y el setup. 4 carpetas que se llaman DEVIANCE que a la vez contiene 3 archivos: drviance, deviance y que es un monito con una i latina y un icono de QUAKE; otra DirectX y que contiene 6 archivos comprimidos y dsetup.dll y DSETUP.dll, los comprimidos se llaman BDA; BDANT,BDAXP,Directx;dxnt;ManagetDX y un ejecutable dxsetup; otra carpeta donde vienen los idiomas que se llama docs; y otra que se llama setup que a la vez contiene otras dos mas Data y rsrc; Data dos mas pb y q4base mas archivos dll y dos iconos de QUAKE uno de ellos se llama QUAKEDED la rsrc contiene autorun que es un disco un archivo dll(cdkey.dll) 1 comprimido(data) ereg(este es un cuadrado con un rayo) otro icon de quake y unistall. con toda esta informacion espero que me podais decir como poder arrancar el juego sin que me pida el disco, que es lo que tengo que grabar con nero o que es lo que tengo que hacer pues me tiene hasta los mismisimo, gracias por contestar
__________________
COCACOLO
COCACOLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir