Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2010, 20:43   #3
<<NO_ATR>>
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2006
Mensajes: 6
<<NO_ATR>> está en el buen camino
Ummm, si divido en 2 tendrá que limpiar casi 50 m2 de un tirón y no creo que te deje muy limpia la estancia. Al menos en nuestro salón de 22 m2 la tengo que pasar 2 veces sino no queda limpio del todo.

Decirme por favor si a vosotros os deja impecable una superficie de más de 20 m2 con una sola limpieza porque si es así mando la mía a cambiar por otra ya mismo.

La razón por la que me llevo la base a la habitación que tenga que limpiar es sencilla. Yo salgo de casa al trabajo por la mañana y la dejo limpiando, cuando vuelvo a comer tengo la Roomba ya cargada otra vez en su base después de haber limpiado la habitación por lo tanto la cojo y la llevo a otra habitación para al irme al curro dejarla limpiando, así cuando llego por la noche a casa me la encuentro cargada de nuevo y lista para limpiar.

Lo de desconectar la base y trasladarla no tiene ningún inconveniente técnico solo el coñazo de llevar los cables de un sitio para otro. Es extraño que a los creadores del aparato no se les haya ocurrido esta variante de carga usando una pared virtual. Supongo que es algo muy sencillo de programar. Si la batería necesita carga el aparato desconoce la prohibición de no pasar por el sensor de la pared y se dirija a la base donde quiera que esté para recargar.

salu2
<<NO_ATR>> está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir