Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2020, 15:16   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por pocopelo Ver mensaje
en lo que yo expongo y digo, no hay nada sobre Abascal, sino lo que algunos militares chochones, quieren hacer
Si, pero hay ciertos políticos y sus acólitos que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid , quisieron meter a cierto político en el mismo...para que se vea el fanatismo ideológico hasta donde puede llegar manipulando ,mintiendo y tergiversando las cosas y aproveche para presentar como alguien de esos defensores a ultranza de unos y castigador de otros sin argumentos por una vez en su vida haciendo uso a la decencia y honor a la verdad antepuso esto a lo otro, dicho esto no merece la mas mínima atención a las chocheces de unos viejos chochos que ni pinchan ni cortan nada, hacen uso de su libertad de expresión en un chat que se supone privado en el cual hay una rata cobarde y miserable que lo ha hecho publico, puestos a pensar cuantos chat privados habrán por ahí de distintos tipos de ideologías distintas haciendo comentarios iguales o peores...pero el desconocimiento de estos pues no pasa nada, seguro que si salieran a la luz serian tan o mas que este, en mi opinión no merecen el mayor de los casos y atención...pues hay comentarios peores de personajes de la política en activo que esos si cortan y pinchan y dan verdadero miedo y nadie hace caso ni tienen en cuenta.

[url=https://servimg.com/view/19627833/1065][/url]

Este es solo un ejemplo.
P.d NO QUIERO QUE ESTO SEA CONSIDERADO UN YTUMAS...solo el aplicar el sentido común a lo que en mi caso veo que es preocupante y lo otros....chocheces y desvaríos de viejas glorias que ya no son unos ciudadanos mas.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir