Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2010, 14:55   #5
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Que tengas mucha suerte con tu compra y que te dure muuuucho sin arrimarla en un armario
Pues no se arrimara a un armario pero es que la Roomba los destroza.



Bajos lavabajillas

Rodapie



Bajos nevera

Son fotos de mi casa, con los arañazos que me a echo mi roomba 560 en 2 años ,asi que no hablemos de que aparato se arrima mas o menos.

Las cosas evolucionan, los aspiradores robot no van a ser menos, si Samsung a dado un paso antes que Irobot, que hubiesen espabilado los de irobot que bastantes roombas han vendido, ya veras como la siguiente roomba va a ser como la Navibot y pasa algo? pues no, que mucha gente se pasara a la roomba otra vez.
Mi casa es pequeña, en 30min la navibot la limpia, esto se traduce en longevidad del aparato por menos desgaste entre otras cosas que en el caso de la roomba no son, pues esta estaba 60min sin parar relimpiando lo limpiado.
Cada una se adapta a cada situación de cada uno, ni mas ni menos.
Que Roomba tiene muchos recambios en todos sitios? si y que? mi coche no es de la mejor marca que hay pero tiene 7 años de garantía que no tiene ninguno que ya han pasado y no me a hecho falta pasar por un taller en todo este tiempo, cuando pase algo ira a la casa y punto, como la samsung, a su taller oficial y ya.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir