Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 22:42   #5
ppmovil
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 620
ppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuroppmovil tiene un brillante futuro
Buena idea sabito, pero no colaría. Mecachis. Debería haber pensado en ello y preparar el terreno.

A ellos no me importaría decirselo colara o no, pero mi familia me conoce demasiado bien y sabe el número de copias de seguridad tendiendo a infinito que guardo en diferentes soportes.

Tampoco se creerían que me he resfriado. Les persigo obsesivamente con temas de seguridad porque son un poco guarrillos y descuidados. O si se lo creyeran se cachondearían eternamente

Sin contar que, con pasear por casa, se ve tengo varias pantallas con salvapantallas de esas fotos, incluido marco digital. Ser un exhibicionista en la intimidad es lo que tiene.

Saludos
ppmovil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir