Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2006, 11:01   #7
Alkro
Usuario Activo
 
Avatar de Alkro
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 10
Alkro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Unkash
insinuas k eeste foro se mantiene gracias a la tienda en al k yo, personalmente, recomiendo a los users?
o ke yo tengo algun tipo de trato con esa tienda?
Hombre sin ninguna duda esa tienda para este Foro es una fuente de ingresos para el mantenimiento ¿O no? Eso es evidente, pero no me referia a este Foro. Aunque no me negaras que de la publicidad se vive y no se puede dejar con el culo al aire a una tienda patrocinadora en el Foro que da de comer.

Imaginate una tienda que vende cientos de Swap Magics y de repente alguien de un Foro, el cual se mantiene de la publicidad con esa tienda, saca a la luz la manera de copiarse el Swap Magic... ¿Que pasaría? Pues que sería el final de muchas tiendas.

No sé si me explico . El problema de los Foros es la publicidad. El que no quiera reconocerlo es porque lo callan de ahí que cada vez más se vayan haciendo grupitos "privados" donde es dificil que se publique algo. Esto es aplicable a consolas, satélite y todos los temas a los que la publicidad esta dando vida.

Es una pena
__________________


[b]¡¡PALESTINA LIBRE!![/b]

[b]Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende me retiro a otra habitación y leo un libro.[/b] Groucho Marx
Alkro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir