Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2008, 09:38   #43
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
Y con respecto a lo que BBVA 'depotrique' contra ING, no le hacía mucho caso, yo me cambié hace años de BBVA a ING, y el director de la sucursal me contó una cantidad de mentiras (mentiras porque ninguna se ha cumplido) de ING para meter miedo y no me fuera. Y por coger 4 clientes son capaces de todo, y más sobre ING, que precisamente no está bien visto por los bancos 'presenciales'.

Saludos[/QUOTE]

Que si, que tienes razón. Yo fuí de los primeros clientes de ING en España, año 1998 o 99 si no recuerdo mal y ojo, sigo siéndolo. Lo que pasa es que me estan llegando demasiados rumores de fuentes muy diferentes ya no solo sobre ING, sino de todas las entidades estas que ofrecen 6% o mas y chico, pues no me fío. Una vez me dijo mi abuelo que desconfiara de todo lo que diera un 1,5% mas de como estuviera el precio del dinero y a veces recuerdo la frase.
Y bueno, siempre me quedará mi canapé de 1,50 x 1,90. Ojalá pudiera llenarlo de billetes de 500.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir