Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2015, 18:36   #591
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=lebriga16;4703306]Hola equipo, tengo algún problemilla con las cccam, os comento: tengo dos aparatos de veinte y seis cero y no consigo ni por el fichero cfg ni a mano que el botón rojo diga conect. Creo que el problema venga dado por la eficacia de las líneas, pero sigo con algunas dudas y os pido al que lo sepa lo aclare:
1º La C: se pone antes de la IP y sino es así ¿ como se hace ?
2º En el [COLOR=Red]aaaaa[/COLOR] y bbbb, se borra todo y se dejan dos espacios, de lo contrario los primeros asteriscos se convierte en letras o números. Esto hace que tenga dudas si es culpa mía o es la eficacia de la línea.
En espera de vuestra ayuda, recibir un cordial saludo.[/QUOTE]
Hola,... manualmente se pone solo [COLOR=Red]aaaaa [COLOR=Black]sin C: y sin espacios delante,... siempre se ven solo las 2 primeras letras,.. el resto ***... Saludetes[/COLOR][/COLOR]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir