Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2004, 04:13   #2
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bien, después de varias horas delante del ordenador, he improvisado una solución. He buscado en el buscador de este foro y me he apercibido de que no soy el único que ha tenido este problema, y en los demás casos nadie ha dado una solución satisfactoria. Después de muchas pruebas agotadoras delante del ordenador, la única solución ha sido olvidarme del FunProm 3 RM y echar mano a un viejo programa olvidado del gran Parisino: FunMagic. Si cortamos con el Fun Splitter el archivo de la MRV3.09 en [B]8 partes[/B] y en [B]Configuración + Apollo[/B] ponemos el valor [B]24LC256 32 Kbytes[/B], la grabación va como la seda (aunque se hace tediosa y larguísima).

Después de los quebraderos de cabeza que me he dado, si puedo evitárselos a otro compañero del foro, me doy por satisfecho. Esto a mí me ha dado pleno resultado.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir