Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2007, 19:23   #4
harmilla 
-----o00o---º(_)º---o00o-----
 
Avatar de harmilla
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2004
Mensajes: 452
harmilla ha deshabilitado la reputación
Pues no, sólo conozco un kit de desarrollo llamado "yeti" que traía herramientas para hacer un firm.

Venía con él un txt para usuarios avanzados en el que hacía algunas advertencias y consejos..... si no fuera porque traía palabras escritas en nuestro idioma, yo hubiera jurado por Snoopy, que aquello era chino

Traía una serie de programas que funcionaban bajo msdos que ensamblaban los distintos módulos (que previamente tenías que tener al día) y que llegué a hacer funcionar con resultados inciertos.

Como iba dando palos de ciego, me dediqué al tuneo de lo ya hecho (qué le vamos a hacer soy torpe) y me hice un firm cachondo pa mi uso particular.

Con tanto investigar y trastear, llegué a la conclusión de cuán lejos estoy de llegar a saber algo



P.D. Ahora, casi dos años después, me emborracho a diario, y mientras sostengo la botella de cerveza en mis manos, recuerdo con nostalgia los posts jocosos y misteriosos del FTE-TEAM, y la emoción que se escondía tras sus mensajes cuando anunciaba la aparición de un regalito por navidad




__________________
Saludos

Última edición por harmilla; 29/08/2007 a las 19:29. Razón: Faltaba la postdata :)
harmilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir