Tema: Deleznable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2016, 13:21   #13
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Leyendo con bastante retraso el hilo...

Mi opinión es que no deseo la muerte de nadie. Y menos la de un humano.

Pero tampoco la de animales inocentes por el simple placer de la tortura.

La corridas de toros no son otra cosa que asesinatos de animales. Si estuviera prohibido, en todos lados, probablemente este niño no hubiera tenido ningún atisbo ni intención de querer maltratar animales.

Lo de si la susodicha escribe lo que escribe, dice lo que dice, pues depende de su arrepentimiento o no de lo que ha publicado.

Pero si analizamos todo... también me parece horripilante el deseo de ese niño de querer dedicarse a matar toros.

El grado de horror que me causa cada cosa... no lo voy a medir con regla milimetrica... Me horripilan, y punto.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir