Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2009, 12:48   #30
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola a tod@s, como estoy colgado con el ordenata y donde tengo que trabajar no puelo.... aprovecho para adelantar un pequeño detalle sobre el eje del motorcito que hace funcionar los cepillos.....que sea dicho de paso, tambien tiene la facultad de levantar el cajetín cuando se traba con alguna alfombra o cable....

Descubrí casualmente...se podria describir como "mejora" del sistema del cajetin......
Voy por partes. Hace unos meses en una oferta que encontré en una página de repuesto que esta colgada por aqui, bueno oferta no tanto sino mas bien que ante la sospecha que haría "pun" en algun momento... el cajetin de rodillos, me puse a buscar uno nuevo (para tenerlo de repuesto) y a ser posible última generacion....y lo encontré....para los mas "profanos" diré que a simple vista se distingue de los que tenemos todos....por su color que es negro y azul (rojo-amarillo los antiguos), bueno a parte de que me metí de cañon por la mejora los rodamientos (metalicos), pues cogí y lo guardé hasta que lo necesitara......pero bueno me picaba la curiosidad y a parte que para comprobar su funcionamiento no vaya a ser que....., al final es que esta mejora es sustancial; los rodillos parecen mas efectivos, son mas faciles para su limpieza, rodamientos metálicos.....comprobé y es a lo que iva en cuestión (me enrollo )que el eje del motor en cuestión, "pivota" para levantar el cajetín, este motor, viene con una protección, especie de carenado de un material esponjoso...que no esponja, como los plásticos de bolitas que se usan para cosas "frágiles" bien pues que casulalidad, han indicado el ponerle una "gotita" de lubrilimp pero es que ahí (en el mio viejo) tenia, cuando lo desarmé un estoperón de pelos con basura y pelusas.......que bueno pueden imaginarse con lo leido en el post....o intuirse que ¿tendrá que ver, con lo acontecido?...descartando lo de los engranajes y rodamientos de los cepillos....quedaba el motorcito que es el mas grande de todos, el que tiene varias funciones que hacer no solo la de hacer girar.... en fin, tenerlo en cuenta si el fabricante le "montó" eso es por algo....si antes no lo traia (la mia no)...pues ya dice mucho...¿no creen?, de todas maneras si quieren fotitos pues comenten si lo ven interesante ......, saludos

Última edición por leotron; 24/03/2009 a las 12:54.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir