Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2010, 18:36   #758
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=danielsam50;4171074]Yo hoy he hecho mi primera mini prueba con la Navi, ya dije que es para reyes (todo bien) al terminar le he limpiado la ruedecita ya que se había llenado de pelos (2 chicas de pelo largo y dos perros) la ruedecita se saca haciendo palanca (con la parte trasera de una cucharrilla), no se donde vi un video que lo explicaba y así lo he hecho, luego se mete haciendo presión con la mano, la verdad es que se había ensuciado mucho, (si es que tengo la casa hecha unos zorros), no se atascaba la rueda ni nada, pero al ver todo lo que se había quedado ahí pensé que lo mejor era quitarlo.

Un saludo.[/QUOTE]



hombre, la rueda pequeña no es muy crítica, porque no dirige la navi, simplemente es un apoyo para deslizar.

la verdad es que sí se llena bien de polvo. después de hacer un par de habitaciones, se cubre por todos lados de polvo, pero supongo que es normal. Habrá que pasarla un trapito después de cada uso.

Acabo de hacer una prueba de habitación + pasillo + baño. Lo ha hecho perfecto.

Sí que me gustaría que se pegase más a las paredes. De todas formas, entre que gira y tal, exceptuando esquinas complicadas, rara vez se deja un cm2 sin barrer con los cepillos.

Mi salón la vuelve loca. Dos sofás, 3 sillones, una mesa con 6 sillas, altavoces, un cesto, una mesita, una lámpara de pie, una cadena de música, el árbol de navidad con figuras de belén debajo y 4 alfombras son mucho jaleo para el pobre aparato. Se pasa la pobre el 80% del tiempo girando sobre sí misma. Lo he probado en dos zonas, veremos mañana qué tal haciéndolo todo de golpe. De cualquier forma, con el salón será mejor quitar las sillas y llevarlas a otra habitación, porque es que se me come una porción de batería solo con medio salón la pobre...
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir