Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2005, 14:17   #31
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Question Mejor antivirus

Este mes en la revista de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sale un informe sobre los antivirus.
Si os interesa podéis observar los parámetros que se utilizan para analizar los antivirus calificados uno por uno.
Según las conclusiones de los analistas de OCU el mejor antivirus es McAfee Viruscan.
Además también es el designado como compra maestra, es decir, el que tiene la mejor relación calidad-precio.
Respecto a mi relación personal con productos antivirus deciros que compré el año pasado el Panda Titanium (el que tiene firewall). Pues bien, el firewall nunca llegó a funcionar a pesar del intercambio de emails con su servicio técnico (deplorable por cierto)y además, las actualizaciones automáticas no funcionaban y me las tenía que hacer yo a mano. Una p u t a mierda de antivirus.
Ah, bueno, y ahora me queda la tarea de eliminarlo del PC porque con desinstalarlo no desaparece ni de coña, sigue enquistado en el sist. operativo y en el correo electrónico.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.


Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir