Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 21:39   #12
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=rober_pirata]valen los sueños eroticos, o esosno cabe a interpretacion. Espero que no siente mal la bromilla[/QUOTE]

Todo es interpretable.Los sueños eróticos son muy frecuentes y la mayoría de las veces son el reflejo de necesidades reales no suficientemente satisfechas,especialmente cuando nuestra pareja onírica es la nuestra en la vida real o se trata de alguien deconocido.

[QUOTE=Jose Pepe o Pepito]Una pesadilla que se me repite a menudo.

Estoy en un campo con mí padre,que fallecio hace tres años.de repente viene una oscuridad hacía nosotros,yo empiezo a correr,el "se lo traga la oscuridad".Por más que corro no hay forma de dejar atras a la sombra.Finalmente llego a un lago,pero no me atrevo a cruzarlo y por fin la oscuridad me atrapa,hay es cuando me despierto..[/QUOTE]

Creo que la oscuridad,vendría a ser el símbolo de la muerte,luto,tinieblas.Tarde o temparano a todos nos llega,y ese sueño constata ese temor que tenemos todos.Esa oscuridad simboliza todo lo malo,lo siniestro,la [B]melancolía[/B] y la muerte como dije más arriba.La figura de tu padre en el sueño,viene a ser esa especie de nostalgia de tiempos pasados.Muchas veces estos sueños nos retrotraen a la infancia y nos vemos con nuestros padres o alguna persona querida que en la actualidad ya han fallecido.
En estos sueños,los sentimientos y emociones que se perciben no tienen nada de triste,al contrario,suelen ser alegres (campo) o nostálgicos,y en el fondo el sueño revela la insatisfacción por la vida actual y el deseo inconsciente de retroceder en el tiempo.En este caso las personas o seres queridos ya fallecidos que acompañan al soñador son meros testigos de aquel tiempo pasado que consideramos fue lo mejor.
[QUOTE]Finalmente llego a un lago,pero no me atrevo a cruzarlo[/QUOTE]

Por último,la figura del [B]lago[/B],viene a corraborar todo lo expuesto arriba.El lago es el símbolo de la vida,puesto que las aguas de un lago son vivas.Simboliza la vida personalizada,es decir,la nuestra y la de quienes nos rodean.
Asi pues,soñar con un lago nos proporcioanrá interesantes informes sobre nosotroso mismos y quienes nos rodean,pero princilpalmente sobre nuestras emociones,que es el significado que el agua siempre conlleva.
Espero que más o menos te valga esta interpretación.
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.

Última edición por giussepe; 15/03/2005 a las 21:42.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir