Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/04/2007, 16:16   #31
jmorfeo
Usuario Activo
 
Avatar de jmorfeo
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2003
Mensajes: 99
jmorfeo está en el buen camino
Historias y leyendas con las Antenas Comunitarias

Antes que nada, darte las gracias Lostbit por el gran trabajo que haces.

Para entrar en materia, cito al compañero que decía anteriormente en el hilo:

Cita:
Iniciado por NachWeiN Ver mensaje
Buenas Gente,alguien sabe el problema de las listas de canales con parabolicas comunitarias a que se debe?se deben de buscar en TPs distintos al ser comunitarias?

o si alguien que sepa en que TPs debo buscar lo que vienen a ser los 100 o 110 canales principales tanto hispa o astra me da igual,la comunitaria esta con ambos.
Bien, yo tengo señal procedente de antena comunitaria que apunta a ASTRA.
He introducido la versión Lista_para_Mvision_2.44_by_Blaster, la he limpiado con el MvisionE+ Utils 2.02 todos los satélites y plataformas que no son capaces de recibir la antena comunitaria.

La cuestión que planteo es la misma que el compañero en su cita ¿tienen los canales distinta señal si proceden de una antena parabólica comunitaria?

Si la respuesta es afirmativa, entonces las listas de canales no son compatibles al cien por cien. Y la solución sería buscar los datos de los canales y meterlos a mano en las lista de canales.

Si la respuesta es negativa, resulta que las listas no son correctas del todo. Por ejemplo, la que he implementado en mi deco Mvision 9080 USB Combo que es la Lista_para_Mvision_2.44_by_Blaster tiene las siguientes pegas:

Canal Nombre en Pantalla Problema

14 TCM Moderno "Sin Señal"
37 Nickelodeon España "Sin Señal"
42 MTV España "Sin Señal"
43 VH1 "Sin Señal"
44 Mezzo "Sin Señal"
60 Documanía Nombre de canal debe ser Odisea
72 CNN Internacional "Sin Señal"
74 Bloomberg "Codificado"
75 Euronews "Sin Señal"
80 BBC Prime "Sin Señal"

Taquillas:

108 y 109 aparece en la pantalla "Fin de Emisión" y más tarde "Sin Señal de Vídeo".
El canal de la Feria de Abril de los Toros no aparece en ningún canal (no me van los toros, pero hay gente que sí le gusta verlos).

Yo supongo que el canal 74 Bloomberg al aparecer como "Codificado" es un error del firmware 6.10 que utilizo. ¿Estoy en lo cierto?

Probablemente las Taquillas 108 y 109 no emiten en éste momento, pero no lo sé con seguridad, porque me llama la atención que sólo tengan activadas siete taquillas. Aunque la de los toros será seguramente la octava, pero como no me aparece en la lista, pues me queda la duda.

En resumen, mi intención es llamar la atención sobre los colegas que estamos "presos" o limitados dentro de una antena comunitaria.
También es saber si nuestros problemas tienen solución, encontrar respuestas o propuestas.
Y en caso de que la tengan, pues unas directrices o un buen consejo sobre como resolverlos.

Por ejemplo, si la solución es cambiar a mano algo en la lista, por favor, decidme donde puedo acudir a por la información necesaria y yo mismo intentaré arreglarlo y ponerlo a disposición de los foreros que tengan similar problemilla.

Por último, comentaros que todo ésto que he escrito es en plan positivo, intentando mejorar las cosas, y siempre desde mi más rendida admiración y agradecimiento por Lostbit, los demás "hacedores de listas" y por supuesto también a nuestro moderador que tanto nos aguanta pacientemente.

Espero a ver que os parece éste tocho que os he mandado.



Un saludo a tod@s, amig@s.
__________________

Señor Worf, apunte torpedos de fotones contra la nave de El proveedor ¡fuego!
Escudos de tarifas abusibas al 10% señor.
Prepare fasers. A mi señal señor Worf ¡Fuego!
Nave de El proveedor destruida, señor.
Vámonos de aquí. Señor Data, ponga rumbo a la libertad digital, factor de curvatura 5. ¡Adelante!
NAVE EIris WEBDEZACKY... LA AVENTURA CONTINUA.

Última edición por jmorfeo; 17/04/2007 a las 16:23. Razón: Corrección de errores de escritura
jmorfeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir