Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2007, 15:05   #2
jmam2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2003
Mensajes: 376
jmam2 está en el buen camino
Yo te recomiendo... ninguna:

Personalmente, llevo las fotos que me interesan a revelar al Media Markt o a donde sea: el resultado es mejor y más duradero que con ninguna impresora "normal" de cuatro colores, y si echas cuentas, hasta más barato que hacerlo en casa, entre papel y cartuchos. Si lo que necesitas es inmediatez con calidad no muy alta, cómprate la que mmás dure el cartucho: en las de chorro de bajo precio son todas igual de buenas-yo diría igual de malas, más bien...

Pero insisto,imprimir en casa es un dolor de caro y de problemático, y si te gusta retocar, más todavía, porque el color que sacan las impresoras CMYK normales es muy falso.
Sólo se justifica si eres muy caprichoso (no es especialmente peyorativo, sólo un tipo de forma de ser) si te sacas los cartuchos del curro o similar, o si te hace falta obtener fotos en un tiempo muy corto y sin demasiadas exigencias de calidad (por trabajo, por ejemplo)

Lamento ser aguafiestas, pero... cómprate la que menos gastos te dé (entre adquisición y consumos) y úsala con baja calidad/bajo consumo para hacer pruebas, y lleva las fotos definitivas a imprimir a una tienda con un sistema profesional.


La velocidad en realidad no importa, créeme, salvo que la uses de modo profesional (en cuyo caso una cutre no te vale)


Saludos!
jmam2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir