Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2007, 08:18   #2
Efebo 
Odio la Tele...
 
Avatar de Efebo
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2004
Mensajes: 3.691
Efebo ha deshabilitado la reputación
¿Tu te lo has pensado bien? La diferencia va a ser abismal... Supongo que lo haces por comodidad a la hora de moverte por ciudad, en cuyo caso le veo lógica al cambio, porque si no...

Entre Honda y Yamaha yo siempre me quedaré con Honda, y eso que probablemente mi próxima moto sea Yamaha (Drag Star 650). Honda es finura de funcionamiento, atención al cliente garantizada y recambios garantizados en cualquier parte del mundo. El tema de la inyección electrónica, si tienes paciencia, en poco tiempo se impondrá en todos y cada uno de los modelos, grandes y pequeños, puesto que es obligatorio que todos los vehículos a motor cumplan la normativa anticontaminación Euro-3 antes de finalizar este año, y eso con un carburador es inviable. Como muestra, incluso la pequeña Suzuki Marauder 125 la incorpora ya, y la 250 está al caer.

Por cierto, no te he hablado de la Marauder 250 porque no la citas, pero si lo que buscas es economía, tambien puede ser tu moto. Acabo de hacerle 540 kilómetros en un fin de semana con tan solo 27 litros de gasolina, lo que da unos exiguos 5 litros a los 100, con dos personas encima y cargada hasta las trancas. Y te aseguro que no hemos ido de paseo precisamente. Lo único que me tira para atrás es el servicio postventa de Suzuki, que para una marca como esta, y visto lo visto, me ha dejado muy claro que jamás volveré a comprarme otra moto de esta marca

Saludos desde el sur

Efebo
__________________

SI SECRETUM TIBI SIT,
TEGE ILLUD, VEL REVELA.


Ni olvido, ni perdono
Efebo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir