Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2007, 16:40   #384
aggs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 9
aggs está en el buen camino
Problemas comunicaciones

Hola! Para los que teneis problemas en la carga del soft. A mi me paso que empeze a leer sobre el tboston, y de ahi saqué que el cable tenia que ser cruzado, pin 2 con 3 y 3 con 2. Al final encontré el hilo del mosaic peró seguia probando con el mismo cable. Para el mosaic es pin a pin. Otra cosa que me ha estado dando problemas con otros modelos es el XP, que hace un uso algo diferente del puerto serie, al final probé con un Windows 2000 y perfecto.
Sobre el tema de los cuelgues, a mi me paso que cuando lo tenia todo preparado hice una busqueda de canales, y al cabo de un rato se me quedó frito y no lo sacaba de la palmera, así que tuve que volver a la carga del firm. Así que recomiendo lo de cargar los canales (es necesario el paso de restaurar los valores de fábrica para que vuelvan a aparecer) y así deja el deco con memoria libre para trabajar.
Para acabar me pasó un par de veces que se me quedaba frito y tenia que apagarlo de atrás para despertarlo. Me di cuenta que tenia el au activado y desde que lo desactive no me ha vuelto a pasar y ahora lo tengo muy estable.

un saludo y suerte
aggs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir