Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2015, 12:10   #29
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Igual si los tiene,... pero con otro nombre,... de todos modos es mejor buscarlos manualmente,.. mirar siempre que canales nos faltan o queremos encontrar,.. en alguna de las paginas que hay para esto,.. como esta por ejemplo,.. http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
De esta manera no se nos llena la lista de morralla,... yo incluso anulo la busqueda de radios,.. saludetes,.
PD: se me olvido comentar,. que si haciendo una busqueda,. ya sea manual o no,... y no nos aparece al final de la lista lo que buscamos,. es porque dicho canal ya esta sintonizado,.. pero con otro nombre,.. es decir un canal antiguo reciclado,.. por ejemplo,.. antes teniamos un canal que se llamaba nitro,... pues bien,... en esa frecuencia ahora hay otra cosa,..y por mas que volvamos a hacer una nueva busqueda,... siempre se seguira llamando nitro,.. pero es otra cosa,.. quiero decir,.. que si el deco ya tiene una frecuencia sintonizada,..y memorizada,.. no la vuelve a repetir,.. pero el nombre del canal sigue siendo el mismo que el primer dia cuando memorizo dicha frecuencia,... toca cambiar el nombre del canal a mano,... o borrarlo y volver a sintonizar de nuevo,.. para que salga con el nombre actual,.. saludetes...
PD2: disculpen ustedes el toston,.. pero es una pregunta muy recurrente por el foro,... y debido a tantos cambios,.. me parecio oportuno,... para los mas despistados,.. una pequeña explicacion,...
Tambien recomiendo una visita a la seccion de antenas,.. donde se informa constantemente de los cambios,..
[url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=158[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/08/2015 a las 13:51.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir