Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2013, 15:29   #40
JaVicM1985
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 462
JaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradableJaVicM1985 es realmente agradable
[QUOTE=lopeza8;4485543]Hola Javi.

El ventilador no es necesario si has colocado el disipador muy bien y con pasta termica metálica bien puesta. Si encima haces la rejilla en la carcasa encima del disipador, se acabo el problema SEGURO.

He revisado temperaturas del ALI3606 y con esta medida es suficiente.
Per al ver el deco que tengo en la mesa para reparar ( cuando pueda ) me doy cuenta del desastre de soldaduras que hay.

Incluso la PCB esta que tengo por reparar,ni siquiera la limpiaron por ultrasonidos Esta que da asco.

Seguro que muchos del Foro están igual y no lo saben.

Por ello si se fuerza MAS ventilación , no está de mas´

Pero sobre tu pregunta el ventilador se pone siempre para refrigerar la parte mas caliente , conflictiva de un sistema.

En este caso el Micro. Por ello lo suyo sería colocar el ventilador justo encima del micro asegurando la posición para que el aire sea expulsado lógicamente hacia arriba. Hará que el resto de componentes aunque no tienen problemas , tambien estén mejor refrigerados.

No sé si me he explicado bien con el tocho

Saludos amigo


Javi edito :

Mirando tu pregunta , te refieres a la alimentacion electrica del ventilador ???[/QUOTE]
claro, la alimentacion electrica, jeje, gracias por el resto de post
JaVicM1985 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir