Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2013, 13:25   #75
Pipaz
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2013
Mensajes: 683
Pipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luzPipaz es un glorioso faro de luz
Ufff que susto jajaja, bueno, deco recuperado tal y como se indica en el tutorial del primer post, sólo es necesario el cable correcto ya que ayer anduve probando con muchos estilos de null modem que encontré por la red y no conseguí nada (hay que decir que no me quedaba estaño y soldar sobre puntos soldados es más que complicado por que no se queda bien, se sueltan,...) y por ello me temía lo peor. Hoy me pasé por un reparador de televisiones de los veteranos que conozco y me dió un cable de los que se usaban en los anteriores Mvisión me ha dicho y ni que decir que a la primera conseguido ) (para los que no tenían claro como yo cuál era el cruzamiento correcto, si no se postea antes, el finde próximo haré un testeo con el polímetro e indicaré cual es para que los manitas puedan hacer el cable propio ;P ).

Muchas gracias a nuestro compañero Peloco por este aporte que me ha salvado de quedarme sin deco unos cuantos días para mandarlo al SAT.

Un saludo, Pipaz.

P.D.: es MUY IMPORTANTE aunque ya se ha remarcado antes, pero de verdad que lo es, que el deco se encienda justo tras darle al botón connect de la aplicación de recuperación, sino no funcionará.

Última edición por Pipaz; 04/02/2013 a las 13:26.
Pipaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir